leemos

El viejo lobo de mar en la posada del “ Almirante Benbow “
El almirante Benbow tenia una posada. 
Hasta el día en que  por primera vez se
alojo el viejo marinero.
Que venia despacio detrás de una carretilla.
Ese hombre se quedo mucho tiempo en la posada.
El viejo lobo marino siempre
  
una canción:
son quince los que quieren el  cofre de aquel muerto.
 son quince oh oh oh son quince viva el ron

Ya no  venia  nadie. Solo un hombre



capitulo 2
El viejo lobo de mar se había levantado un poco antes que de costumbre para ir a la playa . Cuando llegó se encontró con un viejo amigo suyo , al que llamaban perro negro . Hablaron un rato , hasta que el capitán se decidió a almorzar . Perro negro y el capitán se pelearon , al principio , Jim lo dejó pasar , pero al cabo de un rato no se oían más que palabrotas. Luego se escuchó un grito de dolor y perro negro huyó. El capitán , sin asustarse nada después de lo sucedido,

pidió ron , pero se tambaleó en la pared. 

capitulo 3 
El disco negro
Que al medio día llego a cuarto del capitán y lo encontré acostado en la misma postura que lo había de dejado.
Fly me dijo tu eres el único que vale  algo tu sabes que yo nunca te he dejado que te pasé algo y por eso que te quiero tanto y tu a mí me vas a traer un vaso   de ron
pero el doctor me ha dicho que no puedes tomar ron le dije .
pero a que tu si me lo vas a traer.
Bueno bale pero después me tengo que ir a la casa de mi padre que esta enfermo bale bale .
Cuando se tomo el vaso que le había traído dijo ah ah ah como alivio.Después le pregunto que cuento tiempo tenia que estar hay
y le conteste una semana ¡una semana¡ exclamo no puede ser 
cuando llego a la casa de mi padre su padre se estaba muriendo y al final dijo ya veo 2 muertos.

capitulo 4
el cofre del muerto 
que el muerto tenia un cofre pero como vivia en una aldea y alli no se respetaba a las personas pues le robaron el cofre y  menos mal que el disco negro tenia tambien cofre pero el desia que si le robaban el cofre no pasaba nada por que era una trampa pero si le robaban el disco negro era un gran probelema por que hai lo tenia todo en realidad y el problema es que le robarón el disco negro.



capitulo 5

La muerte del ciego
Escondidos tras una retama , madre e hijo divisaban las desgracias que ocurrían en su posada . De pronto , se oyó el sonido de el bastón de el ciego , parecía que tenía mucha prisa . Este iba acompañado de tres muchachos . Derribaron la puerta , todo esto por buscar el escrito de el viejo lobo de mar . Se oían caballos , los tres muchachos salieron huyendo , y las pezuñas de los caballos pisotearon al ciego . Se notaba que estaba muerto , allí , tumbado en el suelo , era la muerte que merecía.


 
capitulo 6
los papeles del caitan 
el señor dance,jym y el caballero trelawny descubrieron unos papeles del viejo lobo de mar muy misteriosos se veía que tramaba algo antes de morir pero no lo consiguio en los escritos lo mas misterioso era:el amor bill bones,resultaba extraño por que eso mismo ponía en el tatuaje del viejo  lobo de mar.Parecia que el capitan se llamaba y se apellidaba bill bones .
en los escritos aparecian muchas mas cosas raras.
capitulo 7
SALGO PARA BRISTOL
al llegar a bristol el dr liversey se ospedarón en un motel y el caballero trelawny en una casa del puerto para vigilar la hispaniola el barco que habian comprado.
Jin conocio a :john silver el largo el cual le traería a su tripulación  ya podrian embarcar.
capitulo 8
LA TABERNA DE EL VIGÍA
jim fue a tomar una copa a la taberna de bristol y no se esperaba que conocido suyo estaba allí .os daré una pista era amigo del capitán cuando jim entro en esa taberna sucia y maloliente vio a John Silver el largo,quien le comento que era dueño de esa taberna.
Paso un rato y por puerta entro alguien:perro negro,
se tomó unas copas pero sin decirle nada a jim y luego se fue sin pagar.  
CAPITULO 9
PÓLVORAS Y ARMAS
Era temprano y una discusión de abordo ocupo toda la mañana para los tripulantes la discusión se trataba de que el doctor  Liversey y el caballero trelawny escondían un gran secreto al capitán  del barco lo que el capitán se creía que iba  a ser como una especie de tour ,pero no era eso iban a buscar un tesoro el capitán  no se podía creer lo que oirían sus oídos:en una camarote ,había pólvora y armas .
Parecía que le habían engañad.
CAPITULO 10
EL VIAJE
toda esta noche no pudimos descansar por que la carga nos molestaba con su movimiento por la noche me canse del ruido y fiu a colocar la carga en ese momento la pólvora se choco otra vez contra la cubierta y me caí dentro de un tonel de manzanas .
CAPITULO 11
LO QUE OÍ DESDE EL BARRIL.
dentro del tonel los cocineros del barco no paraban  de hablar
aunque llego el momento en el que se escucho algo muy interesante creo que que dijeron que iban envenenar la comida después  de eso el capitán grito ¡tierra a la vista¡
CAPITULO 12
CONSEJO DE GERRA.
una mañana se produjo una avalancha de pasos de marineros que acudían a la cámara oficial jim se fue de tonel y se fue corriendo para adonde se dirigía lo que pasaba era que se habia levantado  una jranja de hierba que tapaba todo el amino.
hicieron unas preguntas pero quedaron con una conclusion 
habia salido al mismo tienpo que la luna despues jim le conto al doctor bid liversey que la tripulacion intentaba embenenarlos
en ese momento sono la canpana para comer
CAPITULO 13
En la cubierta no se oye ningún ruido por la mañana , pero más a la tarde , cuando fueran a adentrarse en la isla del tesoro.
Cuando estuvieron en la isla , buscando el tesoro , el caballero Trelawny los interrumpió para dar una reunión en la camara central
CAPITULO 14
El primer golpe

Jim estaba contento de haberse alejado de sus compañeros . Al cabo de un rato , Jim oyó unas voces de sus compañeros, que cada vez se acercaban más . Se oía una pelea de John y Tom . El motivo era que Tom sabía que John había matado a Alan , un joven marinero. Después , John avergonzado de que supiera la verdad, le pegó un tiro a Tom  y lo mató . Jim se preguntaba si la próxima víctima sería él .

El hombre de la isla 
Jim aislado en una isla , vio una sombra que parecía un hombre , y lo descubrió cuando se tiró encima suya . Le contó que era rico y que iba con el capitán Flint cuando enterró su famoso tesoro . Le contó muchas cosas sobre los marineros de su barco hasta que se oyó un cañón . Era hora de pelea .